Busqueda con CHIP ID

Búsqueda de animales perdidos

Mi perro ha desaparecido, mi gato se ha escapado, mi caballo es perdido …

¿Qué debería hacer ahora?

¿Tienes idea de cuántas veces hemos escuchado eso?

Ese fue también el punto decisivo en el que decidimos en 2005 fundar el “Chipzentrale”. En ese momento una base de datos bastante simple para animales fugitivos con una función de búsqueda muy limitada. Han pasado muchas cosas desde entonces. Chipzentrale 2020 es un Buscador y una base de datos multilingüe de última generación para animales desaparecidos.

Ingrese su perro o gato en nuestra base de datos internacional multilingüe
Esta maravillosa sensación de tener un amigo …

El único propósito del Chipzentrale es volver a unir a las personas y los animales , con el mayor anonimato posible de los usuarios registrados y sus animales. ¡Nada, absolutamente nada que el usuario no quiera se publica y no puede ser encontrado por nadie !

Para ser muy claro:

  • ¡De forma predeterminada, no se publican “perfiles” en nuestro sitio web!
  • ¡Nuestro sitio web es principalmente un motor de búsqueda de animales desaparecidos!
  • ¡Sus datos se almacenan en nuestro servidor encriptado SSL!
  • Su entrada es completamente anónima y, por defecto, no es visible para nadie.
  • Los perfiles de animales solo se muestran después de una búsqueda coincidente.
  • ¡SÓLO se pueden buscar, encontrar y mostrar datos que el usuario apruebe!

OK, ¡pero ahora lo más importante!

¿Es incluso necesario implantar un chip en un animal?

Bueno, depende en qué país vivas y por supuesto de qué animal tengas.

En algunos países, es obligatorio proporcionar a todos los perros mayores de 6 meses un transpondedor, también conocido como microchip. En muchos países, por otro lado, solo las razas de perros clasificadas como “peligrosas” necesitan un chip. Entonces, si su mascota necesita un microchip o no, depende de muchos factores legales diferentes.

Como dueño responsable de una mascota, debe dejar que su amado, ya sea perro, gato, conejo o caballo, inserte un chip transpondedor, porque “es mejor prevenir que curar” .

Eso sí, no es necesario que tu mascota tenga microchip para ingresar aquí. Dado que nuestro sofisticado motor de búsqueda domina una gran cantidad de algoritmos de consulta, también puede buscar entradas de nombres, direcciones, números de teléfono, nombres de animales, números de tatuajes, incluso las características especiales que tiene un animal.

Por supuesto, solo si permite explícitamente que se busquen estos datos.

Ya sea de vacaciones o en casa.
Se puede acceder a sus datos desde cualquier parte del mundo y en casi todos los idiomas.

Y eso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Entonces, ¿por qué debería agregar a su querido a nuestra base de datos?

La respuesta a esto es simple, porque en ninguna otra base de datos hay tantas posibilidades de ser encontrado y contactado directamente como en el Chipzentrale. Tu querido aparece en la mayoría de las bases de datos locales, pero si lo peor llega a lo peor, primero debes comunicarte con el operador de la base de datos, quien luego informa al dueño de la mascota que la mascota ha sido encontrada.

Y la verdad es que en la mayoría de los casos lleva bastante tiempo, porque es fin de semana, el encargado está ausente, enfermo o de vacaciones, y pasa tanto tiempo precioso , tiempo en el que tu animal lleva mucho tiempo contigo. podría. Y si, Dios no lo quiera, ocurriera el “peor caso” , incluso tienes la opción de configurar el estado de tu animal como “Desaparecido” en nuestra base de datos , que inmediatamente lo muestra en la sección “ANIMALES FALTADOS” , y el perfil incluido el tuyo. Los datos de contacto también son inmediatamente visibles para todos los visitantes del sitio web de Chipzentrale .

Si miras la página de demostración, un animal encontrado aparecerá en los resultados de búsqueda y en la página “Animales desaparecidos” . Haga clic aquí para ir a la página de muestra de animales desaparecidos

Puede almacenar una gran cantidad de datos de contacto en nuestra base de datos, que son inmediatamente visibles tan pronto como su animal aparece en el resultado de la búsqueda. Por supuesto, toda la información es voluntaria , ingrese tanta o tan poca como desee. Al registrarse por primera vez en Chipzentrale, todo lo que tiene que hacer es ingresar un nombre de usuario de su elección , una dirección de correo electrónico, el nombre de su mascota y una contraseña de su elección. Después de un registro exitoso, será redirigido a su cuenta personal que está protegida con contraseña y solo usted puede verla y editarla. Allí podrá ingresar los datos de su animal y toda la información de contacto que le gustaría brindar voluntariamente.

Puede ingresar los siguientes datos de contacto en nuestra base de datos:

Información voluntaria sobre el animal: edad, especie, raza, identificación de chip, número de identificación fiscal, número de tatuaje, género, color

Información voluntaria sobre el propietario: nombre, número de teléfono, número de teléfono móvil, dirección, dirección de correo electrónico alternativa y, si está disponible, su propio sitio web, sus perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google, Instagram, pero también Skype ID, Youtube, SoundCloud o VKontakte.

Casi ninguna otra base de datos de animales desaparecidos ofrece este servicio, y la importancia de esto se debe a que es necesario, porque …

Más de 500.000 mascotas desaparecen cada año.

Find missing animals - buscar animales perdidos
Esta maravillosa sensación de tener un amigo …

Desafortunadamente, la triste verdad es que cada día se reporta la desaparición de un gran número de mascotas.
No todos tienen un accidente, porque la mayoría de los animales reaparecen en algún momento en jardines delanteros, en refugios de animales, en organizaciones de bienestar animal o en clínicas veterinarias. Muchos animales, especialmente muchos perros, son capturados por la “mafia de los animales” y luego se ofrecen a la venta en varios mercados o paradas de descanso en las autopistas.

Lector de chips electrónicos para animales

Lo bueno es que a menudo hay muchos activistas por los derechos de los animales en estos lugares, y casi siempre llevan consigo un lector de chips electrónicos. Entonces, si su animal tiene un chip transpondedor implantado y esto se lee en el sitio, cada segundo realmente cuenta para establecer la identidad del dueño y luego contactarlo INMEDIATAMENTE, incluso antes de que los ladrones puedan abandonar el campo y su animal pueda desaparecer para siempre .

Pero aquí es donde radica el verdadero problema, porque la base de datos en la que está registrado su animal depende de su veterinario. Normalmente, su mascota está registrada en una de las muchas bases de datos locales descentralizadas y, por lo tanto, es prácticamente indetectable para el resto del mundo, ya que no todas las oficinas de registro están conectadas en red y ciertamente no cooperan de manera óptima entre sí.

Por esta razón, es extremadamente importante que registre a su amada en una base de datos central, globalmente accesible y multilingüe como la nuestra. Porque seamos honestos, un veterinario de, por ejemplo, Hungría, República Checa, Rumania, Bulgaria, Italia, España, Estados Unidos o México seguramente tendrá dificultades para encontrar su camino en una base de datos puramente en alemán, o más bien en una base de datos en un idioma extranjero , y mucho menos en uno. Realizar una consulta a la base de datos y luego poder leer los resultados.

Pero basta de marcas negras, porque la buena noticia es que cada práctica veterinaria moderna, cada refugio de animales, cada organización de bienestar animal, así como muchos activistas privados de los derechos de los animales en todo el mundo, tienen un lector de chip electrónico correspondiente. Con el número de identificación de 15 dígitos leído en el chip, puede encontrar al dueño del animal con todos sus datos en nuestra base de datos a través de Internet en minutos y, por supuesto, notificar inmediatamente que se ha encontrado su favorito. Porque todos saben que no hay mejor sentimiento que volver a tener tu tesoro en tus brazos

Ingrese a su amada en nuestra base de datos ahora.